VISITAS

martes, 1 de febrero de 2011

MOTOS DE CARRETERA O DE MONTAÑA???


Cual creeís que son las mejores motos la de montaña o la  de carretera??                                       
Montaña sígnifica para caminos con dificultades y para pasar el rato en la montaña pero tambien significa riesgo por caídas y lesiones en cambio  motos de carretera significa para carretera buena y alcanza mayores velocidades, por que no se hace una moto que sirva para la montaña y para la carretera con las carecteristicas de las doss? y con cual de las motos de la imagen te quedarias tu?

7 comentarios:

  1. yo me quedaría con la de carretera ya que,el camino de montaña es mas dificil que el de carrtera y puede ser mas peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo me quedaria con la de montaña lla que implica mas dibersion y tambien tiene permitido andar por carretera

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con la de carretera,porque en terreno montañoso puedes correr peligro ya que los caminos son más peligrosas.

    ResponderEliminar
  5. Depende del uso que se le valla a dar y el medio en que vivas . Yo hoy escogería para mi una de carretera .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo me quedaría con la moto de carreras ya que puedes ir a más velocidad y con menos obstaculos (sin piedras, desniveles...)

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro, deberías corregir las faltas de ortografía (acentuaciones y signos de interrogación). El tema de debate es aceptable, pero deberías darnos más información de estos tipos de motos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar